AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 18 de julio de 2015

EN PERVERSO ACTO VICERAL DE VENGANZA MANUEL OCEGUERA DISCRIMINO EN PAGO DEL AHORRO A TRABAJADORES DE CESPT PARA TRATAR DE CULPAR A BERTHA RAMIREZ.

BUROCRATAS LE EXIGEN QUE PAGUE POR QUE ES SU RESPONSABILIDAD Y LO TACHAN DE “INUTIL”.

TRATO DE HACER ACUERDOS PARA USAR DINERO DE OTRAS DEPENDENCIAS SIN CONSULTAR A TODA LA BASE POR LO QUE LO RECHAZARON Y LE EXIGIERON ASAMBLEA EN DONDE TAMBIEN PEDIRAN SU DESTITUCION.

Se investiga posible uso de firmas con copias de  credencial de elector de burócratas que sin su consentimiento y sin saberlo se habrían dado para apoyar el nacimiento de un nuevo partido en BC por parte de Manuel Oceguera y José Luis Parra en busca de posiciones políticas en su propio beneficio.

         
QUE PASA BC TIJUANA.- En una reunión que se llevó a cabo en las instalaciones del Sindicato y que fueron convocados por el mismo secretario, donde se les entregaría el dinero de sus ahorros a empleados de la CESPT, una vez más fue engañados.
 Esto fue la gota que derramo el vaso para que frente a el mismo secretario lo tacharan de “inútil”, en su propia cara y le exigieron la asamblea general donde le sentenciaron será destituido de su cargo por no representar los intereses de sus agremiados y por sus constantes violaciones a los estatutos que los rigen.
Como un plan perverso calificaron burócratas entrevistados por este medio ya que Manuel Oceguera como su inseparable incondicional José Luis Parra, orquestaron un montaje para que los empleados de la CESPT creyeran que por la falta de la firma de la secretaria del ahorro Bertha Alicia Ramírez no se les entrego nada, tratando en todo momento culparla a ella para que los trabajadores se le voltearan a la secretaria ya que se enteró que la mayoría de trabajadores de CESPT apoya a la señora Bertha.
El Sr. Gonzalo Cervantes dijo Manuel piensa que somos tontos “Pero le salió el tiro por la culata”, porque todos saben que él es el único responsable de no entregarles su dinero ya que la señora Bertha Ramírez le ha estado pidiendo por medio de oficios desde el 3 de nov del año pasado una asamblea a Manuel Oceguera  para resolver el tema de la caja de ahorro y no afectar los intereses de los trabajadores., cosa que a Manuel no le ha importado nada, al contrario uso el pretexto de que Bertha no quiso firmar, pero no dice porque, en su intento bajo y perverso, de usar a los trabajadores de CESPT en contra de la Señora Bertha.
Bertha Ramírez siempre le ha exigido que se lleve a cabo un una asamblea donde se tocara el punto de lo que quedo en la caja de ahorro cuando Manuel Oceguera sin permiso de la base y violando los estatutos se apodero de la caja de ahorro y siempre ha señalado un faltante de 16 millones pero hasta el día de hoy no ha puesto ninguna denuncia al respecto.
También Manuel Oceguera se ha negado a esclarecer este tema todo el tiempo porque está protegiendo a José Luis Parra, ya que en su momento le comento a  la  señora Bertha que retirara la demanda que pesa en su contra por “supuesto abuso sexual en contra de una menor“, a lo que Bertha se negó, y desde ahí empezaron las represalias en su contra hasta el día de esta reunión en donde quiso engañar a la base de trabajadores de la CESPT sin importarle ni un comino que ellos esperaban su pago ese día y no se los dio solo para vengarse de Bertha , demostrando lo “vil, miserable y perverso, que se puede llegar a ser cuando ostentan el poder y solo buscan su propio beneficio ya que se sabe de antemano que este sujeto Manuel Oceguera junto con José Luis Parra buscan posiciones políticas para representar al pueblo en el nuevo Partido Peninsular de las Californias
Por cierto compañero sindical ¿diste tu consentimiento para que este nuevo partido se conformara o usaron tu firma sin que tú lo supieras? abusando de tu confianza al entregar documentos confidenciales como son tu firma y copia de credencial de elector que Manuel Oceguera tiene en su poder y puede manejar a su antojo como líder sindical. Finalizo el Sr Gonzalo Cervantes
Compañeros de Gobierno del Estado de Ayuntamiento y todas las demás dependencias que están ahorrando en el nuevo ciclo tengan cuidado porque Manuel Oceguera quiere tomar su dinero para pagarle a CESPT por un problema en el que él se metió y solo él es responsable.

Aquí una recopilación en video de los reclamos al líder burócrata de Tijuana Manuel Oceguera Villa y a José Luis Parra el día de la reunión con trabajadores de CESPT.

2 comentarios:

  1. Compañeros., Ante todo esto ya no pueden tapar el sol con un dedo, gracias a los medios electronicos,periodisticos,internet y demas todo esta en Ustedes la Base, YA BASTA y el Miedo No Anda en Burro, le tiene un Pavor a la Base y un Miedo a la Asamblea General Ordinaria .

    ResponderEliminar
  2. Y NO SE OLVIDEN DE NUESTRO COMPAÑERO DE BASE EN EL AYUNTAMIENTO DE TIJUANA, QUE FUE DESPEDIDO INJUSTAMENTE Y EL SINDICATO LE DIO TOTALMENTE LA ESPALDA, PARA QUE SIRVEN LAS CUOTAS QUE NOS COBRAN ? EXIGIMOS ASAMBLEA.

    ResponderEliminar