AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 11 de julio de 2015

BUSCA DIPUTADO FAUSTO GALLARDO INCLUSION DE ADULTOS MAYORES EN CONSEJOS DE AYUNTAMIENTOS Y ESTADO.

Que cualquier persona pueda denunciar violaciones a los derechos de los adultos mayores.
Diputado Fausto Gallardo García
        
QPBC Mexicali.- El diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), presidente de la comisión de Reforma de Estado, Fausto Gallardo García, presento ante el pleno del Congreso del Estado una iniciativa de reforma a la Ley de los Adultos Mayores de BC, que vendra a veneficiar a las personas mayores de nuestra entidad.
En este video nos platica el legislador de que se trata esta reforma.
 “Básicamente lo que busca esta reforma es de darle un lugar en el consejo de los adultos mayores tanto del estado como de los municipios, precisamente a los adultos mayores”.
Que tengan voz y espacio de participación, en estos consejos, a efecto de que puedan ellos  participar en el diseño de las políticas públicas que ahí se determinen básicamente en congruencia con las necesidades que ellos tienen”.
Otro punto muy importante es que las personas físicas como morales puedan denunciar ante la autoridad competente irregularidades o violaciones a los derechos de los adultos mayores todo esto con el fin de evitar los lamentables hechos que se vivieron aquí en la ciudad de Mexicali en donde perdieron la vida 18 adultos mayores. Finalizó el Dip. Fausto Gallardo
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario