AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 6 de julio de 2015

BENEFICIA GOBIERNO DEL ESTADO A 500 FAMILIAS DE MEXICALI Y SU VALLE CON “OPORTUNIDADES TU ENERGÍA”

Residen en Ciudad Morelos, Ángeles de Puebla y Colonia Carbajal

QPBC MEXICALI, B. C.- Lunes 6 de Julio de 2015.-  Las oportunidades de mejora que brinda la administración estatal que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid,  llegaron a cientos de familias del Valle de Mexicali, ya que en un evento realizado en días pasados se entregaron 500 tarjetas “Oportunidades Tu Energía”, y apoyos a adultos mayores, madres trabajadoras, entre otros.
A través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) se reiteró el compromiso que el Ejecutivo estatal tiene con las comunidades vulnerables, puntualizó el titular de la dependencia, Ricardo Magaña Mosqueda, quien añadió que los programas que se aplican en beneficio de las mismas, son productos  de los propios impuestos de la población.

“No venimos a regalarles nada, esto es de ustedes, la tarjeta “Oportunidades De la Mano Contigo” les costó a todos ustedes 180 millones de pesos, en servicios de salud, asistencia legal, seguros de accidentes hasta por 10 días, úsenla, y si no la tienen, vayan por ella a nuestras oficinas y módulos comunitarios”, enfatizó.
Comentó que en Ciudad Morelos se beneficiaron a 100 familias, quienes ahorrarán dinero en el consumo de luz con la tarjeta “Oportunidades Tu Energía”, la cual entrega un subsidio de mil 100 pesos durante los meses de verano. 
Misma fortuna tuvieron 100 familias de la colonia Ángeles de Puebla y 300 de la Carbajal; además de que otras 500 recibieron apoyos diversos como apoyos productivos, mejoramiento de vivienda, alimenticios, entre otros.
Para finalizar, el Secretario de Desarrollo Social expresó que estas acciones sociales continuarán de manera permanente en beneficio de las comunidades que más lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario