AVISO SOBRE COOKIES

martes, 7 de julio de 2015

Asaltantes asesinan a hombre frente a su pequeña hija en un camión de pasajeros

VALLE DE LAS PALMAS ABANDONADA EN TEMA DE SEGURIDAD
VECINOS EXIGEN CAMARAS DE VIGILANCIA CONECTADAS AL C4


QPBC TIJUANA.- A bordo del camión núm. 11 de la línea naranja con gris de transportes 24 de febrero de ruta fracc Valle de las Palmas quedo el cuerpo de Fernando Pusian Mejía, de 55 años de edad que perdiera la vida frente a su pequeña hija a manos de unos despiadados asaltantes por resistirse a ser despojado de sus pertenencias.
Según datos extra oficiales un vehículo condicionado como taxi libre cerro el paso al camión de pasajeros deteniendo su marcha y subieron al mismo dos sujetos armados que empezaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias a lo que todos accedieron.

La víctima viajaba con su hija menor de edad, que tiene una discapacidad, por lo que al presenciar el atraco se puso muy nerviosa y empezó a gritar, motivo por el cual el hombre tuvo que intervenir.
Los asaltantes los bajaron del camión ya que su hija nunca se separó de su padre inclusive al momento de ser ejecutado con un balazo en la cabeza en presencia de todos los pasajeros.
Los agresores se dieron a la fuga dejando atrás a su víctima desangrándose en el pavimento.
Al lugar llegaron paramédicos de la cruz roja quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de urgencia al Hospital General, pero debido a la gravedad de sus heridas el hombre falleció al llegar.
Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) localizaron 2 casquillos percutidos calibre 9 milímetros que fueron balizados para su investigación.

Deribado de esta situacion y otras mas anteriores vecinos de Valle de Las Palmas exigiran se les instalen camaras de vigilancia a la entrada de su fraccionamiento para aminorar la delincuencia ya que con la caseta que cuentan y un elemento por turno no es suficiente aqui la muestra.






No hay comentarios:

Publicar un comentario