AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 6 de julio de 2015

Apadrina Gilberto Hirata a licenciados en Educación Primaria

Egresaron 16 nuevos profesionistas de la Normal Experimental “Gregorio Torres Quintero”, ubicada en San Quintín



QPBC San Quintín, B.C., 5 de julio de 2015.-  Con una invitación a desempeñarse con respeto, espíritu y vocación de servicio a su municipio, su estado y su país, el presidente municipal, maestro Gilberto Hirata, apadrino a la vigésima séptima generación de licenciados en Educación Primaria, egresados de la Escuela Normal Experimental “Gregorio Torres Quintero”, ubicada en San Quintín.
El primer edil felicitó a los nuevos profesores a quienes recalcó la importancia trasmitir el saber a las nuevas generaciones en un marco de respeto a los derechos de los demás, pues les aseguró que esto es lo que se necesita a nivel nacional y principalmente en el Valle de San Quintín.

“Es un honor ser maestro, compartir la vida con la niñez y la juventud, siéntanse siempre orgullosos y compartan sus experiencias, sean ejemplo de tenacidad pero sobre todo luchen por sus ideales e inculquen en sus alumnos el importante valor del respeto”, reiteró.
El maestro Hirata manifestó a sus ahijados su apoyo como colega y como presidente municipal, pues les expresó que necesita tener amigos fuertes y enfocados en hacer de Ensenada el mejor lugar para vivir.
De igual manera, el munícipe reconoció el esfuerzo de los padres de familia y de la plantilla docente de la Escuela Normal Experimental “Gregorio Torres Quintero”, pues su guía y respaldo fueron fundamentales para los egresados en el cumplimiento de tan importante reto profesional.
Finalmente, las y los estudiantes entregaron un reconocimiento a su padrino, a quien le agradecieron por compartirles sus experiencias en la carrera docente, así como por la ayuda brindada a través de su representante en la Delegación San Quintín, el también maestro, Luis Reyes Calderón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario