AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 9 de mayo de 2016

CLAUDIA AGATÓN SE REÚNE CON BRIGADISTAS PARA AGRADECER EL ESFUERZO QUE LA LLEVARA A LA VICTORIA


Para agradecer el esfuerzo realizado por su equipo de apoyo,  la candidata del PRI, PT, PVEM,  y Nueva Alianza, Claudia Agatón, se reunió con sus brigadistas a quienes les reitero que van camino a la victoria.



ENSENADA, BAJA CALIFORNIA A 08 DE MAYO DEL 2016.- Este domingo, Claudia Agatón realizó un crucero en la  Carretera a Ojos Negros y Circuito Oriente, frente al Yonke Federal en el cual privó  el buen ánimo de los brigadistas.
Posteriormente la candidata sostuvo dos reuniones para atender temas relacionados con el material de propaganda y una evaluación de las acciones realizadas, con la intención de redoblar esfuerzos para no dejar ninguna colonia ni poblado sin visitar en el tiempo que resta para hacer proselitismo.

De excelente ánimo, la candidata se reunió con sus brigadistas a los cuales les agradeció su esfuerzo y particularmente a las mujeres y jóvenes que la están apoyando.
Envió un fraternal saludo también a los jóvenes del partido ecologista por sus acciones de limpieza con las que están manifestando su apoyo, a las y los maestros del Equipo Turquesa de Nueva Alianza y también a los liderazgos del PRI que se han venido sumando cada día más a los trabajos de campo de esta campaña.
A todos ellos, les manifestó que están camino a la victoria, pero que hay que seguir visitando los hogares del distrito catorce para entregar en propia mano, los compromisos que estamos haciendo  y detectar las principales necesidades de las personas. Ya que nuestra intención es llevar al congreso la voz de la gente, dijo Claudia Agatón.
Estamos encontrando muy buena respuesta de las personas porque saben que Claudia Agatón no es una improvisada. Y también porque entienden que yo no he brincado de un partido  a otro por la ambición de figurar en la política, sino que nosotros si estamos actuando por amor a nuestra gente y para legislar con propuestas serias y concretas que van a beneficiar a la gente.
Y que van a detonar la economía de Ensenada. “La gente nos conoce y nos apoya, pero hay que seguir con mucho ánimo recorriendo casa por casa, para llevar nuestro saludo y nuestras propuestas”, concluyó Claudia Agatón.