GOB BC

domingo, 8 de mayo de 2016

CONVIVE MIRNA RINCÓN CON DOCENTES.


QPBC. PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA A 08 DE MAYO DE 2016.- Mirna Rincón Vargas, candidata a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito y el candidato a Diputado Local, Ignacio García Dworak convivieron con alrededor de 300 docentes del Grupo Homogéneo de Educación y Deportes de Playas de Rosarito.

La candidata Mirna Rincón habló sobre sus propuestas de campaña, las cuales ha plasmado en un libro de acciones para el municipio de Rosarito, para el periodo 2016 – 2019 y que ha estado presentando ante empresarios y cuerpos colegiados.

Dichas propuestas están basadas en cinco ejes estratégicos: Municipio competitivo y emprendedor; municipio humanista y participativo; gobierno transparente y eficiente; municipio limpio, verde y ordenado; y municipio seguro y solidario.


Los gobiernos panistas se caracterizan por ser gobiernos ciudadanos, cercanos a la gente, nosotros regresamos a las comunidades para atender las necesidades de la población que más lo necesita, tenemos experiencia y no somos improvisados en función pública, cuando llegue alguien a pedirles el voto, pregunten qué han hecho por su comunidad ”, aseveró Rincón Vargas.

Por su parte, García Dworak, solicitó el apoyo de los presentes para que este 5 de junio voten por la fórmula que representan los candidatos del PAN.

Lo que funciona no hay que cambiarlo, al contrario hay que darle seguimiento, ustedes necesitan gente sencilla, un rostro humano que les resuelva, no que solo venga y les prometa, recuerden que esas dos candidatas priístas que ahora vienen a pedirles el voto, ya tuvieron su oportunidad de ayudarlos y no cumplieron, nunca regresaron a la comunidad, nunca regresaron a las colonias, en cambio los gobiernos del PAN siempre han trabajo de la mano con ustedes y en su comunidad”, declaró.    

En el evento también estuvieron el alcalde de Playas de Rosarito, Silvano Abarca Macklis quien asistió en su calidad de panista y el Coordinador de Campaña de la candidata, Fernando Serrano.