GOB BC

jueves, 2 de julio de 2015

DETIENE PEP A SUJETO ARMADO Y EN POSESIÓN “ICE”

Operativo contra el narcomenudeo


QPBC MEXICALI, B.C., a 1 de Julio de 2015.- En un operativo contra el narcomenudeo en el ejido Islas Agrarias agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un sujeto en posesión de un arma larga, un cargador y  27 gramos de “ice”, además de dinero en efectivo al parecer producto de la venta de droga.
La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un patrullaje de vigilancia sobre la avenida Guillermo Cadena, de dicho ejido, donde se percataron de un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa el cual al ver la unidad emprendió la huida.

Uno de los agentes descendió de la patrulla para perseguir al sujeto quien en su trayecto arrojó una mochila que llevaba consigo, pero fue intervenido cuadras adelante identificándose como Sergio Sarabia García, de 42 años.
Al revisar la mochila fue encontrado en su interior un arma larga calibre .22, un cargador, además de una bolsa con una sustancia granulada de color blanco al parecer de la droga conocida como “ice“, la cual arrojó un peso de 27 gramos.
Con la incautación de la droga se evitó la posible elaboración y venta de 270 dosis de la droga sintética.
El sujeto, el arma y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de realizar las investigaciones del caso.
Asimismo la PEP llevó a cabo operativos de vigilancia en diversas colonias de Mexicali para prevenir delitos y atender denuncias ciudadanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario