AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 9 de julio de 2015

APROBECHAN FAMILIAS DE LA DELEGACIÓN LA PRESA A.L.R. PASEO AL MUSEO EL TROMPO

DECENAS DE NIÑOS Y NIÑAS DISFRUTARON DE ESTA EXPERIENCIA UNICA EN APRENDIZAJE CIENTIFICO INTERACTIVO 



QPBC Tijuana B.C., 09 de julio de 2015.- El Ayuntamiento de Tijuana, presidente Jorge Aztiazarán Orcí, a través de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, Delegado Arturo Aguirre González, beneficiaron a más de 100 niños y adultos en un recorrido interactivo dentro de las instalaciones del Museo El Trompo.
Como parte de los programas delegacionales de verano que fomenta el Ayuntamiento Municipal en coordinación con el Museo del Trompo, se recibieron a familias de la Delegación La Presa A.L.R.,  para que disfrutaran y aprendieran sobre ciencia y tecnología
El Delegado Arturo Aguirre González, fue quien recibió a los invitados en conjunto con personal del Museo El Trompo, donde señaló la importancia de visitar centros recreativos que inciten el aprendizaje interactivo en los niños, además de un momento agradable con la familia.

 “Como Delegación nos sentimos comprometidos por fomentar programas que coadyuven en  la integración familiar, a través de la enseñanza, la educación y la convivencia, donde los niños junto con los padres puedan interactuar en espacios de aprendizaje. Como funcionario público es muy deber que las familias se sientan protegidas, seguras y unidas”. Indicó el Delegado Arturo Aguirre González.

Además, Delegación La Presa A.L.R. le brindó a cada niño y adulto, comida y transporte gratuito para hacer más ameno su recorrido en el Museo Interactivo El Trompo.

Por su parte, el titular de la demarcación, convivió e invitó a los asistentes que continuaran trabajando para tener niños que en futuro sean mejores ciudadanos para una mejor Tijuana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario