AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 9 de mayo de 2016

CONFIRMA SU EFECTIVIDAD LA COORDINACIÓN ENTRE C-2 Y POLICÍA MUNICIPAL



QPBC. Tijuana, B. C., 09 de Mayo de 2016.- Inmediata activación del botón de emergencias durante un robo en proceso, aunada a la coordinación permanente entre el Centro de Control y Mando (C-2) y la Policía Municipal en todos los distritos, permitió recuperar el botín y capturar a un probable participante, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
El C-2 registró, el pasado fin de semana, reporte de alarma procedente de un negocio de comida rápida ubicado en la colonia Aviación, Zona Centro.
Algunos testigos señalaron como autores del ilícito a tres hombres armados, quienes se dirigían hacia un taxi libre que los esperaba sobre bulevar Salinas listo para emprender la huida.

Las cámaras de monitoreo cercanas, al instante fueron enfocadas hacia ese punto y siguieron el vehículo desde que subieron los presuntos delincuentes y se alejó hacia la Zona Río.
En forma simultánea el C-2 transmitió la alerta a la Policía Municipal del distrito Zona Centro y le proporcionó las características del taxi así como de los supuestos ladrones, al cual siguieron las cámaras sin perder lo de vista un solo instante.
Esta labor coordinada dio como resultado que el vehículo fuera detenido, lo mismo que el chofer, Luis Alberto N, en el cruce de bulevar Rodolfo Sánchez Taboada y Paseo de los Héroes.
Al percatarse de la cercanía de las patrullas los tres ladrones descendieron y huyeron a pie, pero dejaron el producto del robo en el asiento posterior del taxi, cuyo conductor fue remitido por el juez municipal a la autoridad investigadora.