AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 13 de julio de 2015

Sacan VIDEO del Corrido de la Segunda fuga de 'El Chapo'

"La letra del corrido asegura que a Guzmán lo quieren mucho en esa entidad y aseguran que hay Chapo para rato"




               
                       

MEXICO.- La fuga del líder del cártel de Sinaloa ha causado diversas reacciones en redes sociales. Desde los llamados "memes" hasta la celebración por parte de algunos habitantes de Culiacán por el escape de Guzmán Loera han sobresalido en la red.
Como parte de la cultura del norte, dos músicos dedicaron un corrido a la segunda fuga de Joaquín Guzmán Loera.

El video, que llegó a la redacción de Red Política gracias a nuestros seguidores, fue subido a YouTube por la usuaria Patty Cruz y cuenta con 625 visualizaciones.
 "Astucia, inteligencia, decisión y gran valor, son cuatro cosas precisas para ser un gran campeón... al hablar de Joaquín Loera hay que quitarse el sombrero, pues esta gallo es muy fino con espolones de acero y ha demostrado otra vez al fugarse del terreno", se escucha cantar a dos hombres vestidos con camisa y sombrero tocando la guitarra y el acordeón.

En la descripción de la grabación aparece que quienes dedican el corrido son El Kompa Zacatecano y Humberto Reyes el "HR".

"Logró violar nuevamente esa reja miserables, pues su talento es muy grande y su fama inalcanzable. Tenía que ser sinaloense, tierra de gallos muy grandes".

La letra del corrido asegura que a Guzmán lo quieren mucho en esa entidad y aseguran que hay Chapo para rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario