AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 22 de mayo de 2013

SE DECLARA GANADOR DEL DEBATE DE FRONTERA AL CANDIDATO POR LA ALCALDIA DE ROSARITO ENRIQUE ESQUIVEL HAROS













TIJUANA BC - En la encuesta en línea del periódico frontera:
Los candidatos a la alcaldía de Rosarito, debatieron este miércoles en las instalaciones del Periódico Frontera.
Silvano Abarca Maklis de unidos por BC, Enrique Esquivel Aros de compromiso por BC, Miguel Ángel Moreno Ávila de Movimiento Ciudadano los cuales respondieron a temas como deuda pública, promoción turística, seguridad pública y promesas de campaña
Al inicio del debate, el director de Periódicos HEALY, Luis Alberto Healy Loera, dio el mensaje de bienvenida a los participantes.
El debate se centró en propuestas para mejorar la vida de los ciudadanos del quinto municipio
En el debate se vio a un Enrique Esquivel muy seguro de sí y de sus propuestas, a un Abarca Maklis que empezó bien pero bajo la guardia cuando Enrique  Esquivel  le  recordó el tiempo negro de su mandato de asesinatos y descabezados en Rosarito.

Ángel Moreno Ávila se vio nervioso en todo momento pero dio lo mejor de sí y lo que busca para Rosarito. 


CONTUNDENTE TRIUNFO DE ENRIQUE ESQUIVEL HAROS, EN EL DEBATE REALIZADO POR EL PERIÓDICO FRONTERA. 
Playas de Rosarito a 22 de mayo 2013.- El candidato de la Coalición del ¨Compromiso por Baja California¨ a la presidencia municipal de Rosarito, Enrique Esquivel Haros tuvo un contundente triunfo en el debate organizado por el periódico frontera, en donde a juicio de los presentes, Esquivel Haros fue quién presentó las mejores propuestas de gobierno. ¨Rosarito será un municipio con oportunidades, crecimiento e incluyente con la sociedad, además garantizo que la sociedad tomará una amplia participación en el gobierno, comentó el candidato a la presidencia municipal de Playas de Rosarito, Enrique Esquivel Haros. En el debate de candidatos a la alcaldía 2013 de Rosarito que se llevó a cabo éste miércoles en las instalaciones del periódico frontera a las 10:00 de la mañana, en presencia de académicos y empresarios, así como ciudadanos invitados. Esquivel Haros agradeció el espacio para comunicar los proyectos y programas de gobierno en los temas de Desarrollo Social, Desarrollo Urbano, Desarrollo, Económico y Seguridad Pública, que son de beneficio e interés para la ciudadanía de Playas de Rosarito. El candidato de la Coalición ¨Compromiso por Baja California¨, destacó que su propuesta de gobierno se ha ido estructurando con la participación de todos los sectores políticos, sociales y empresariales, colegios de profesionistas y con la sociedad del municipio. ¨La gente de Rosarito ya decidió, quieren un futuro mejor para Rosarito ya decidieron por quién votar esté 7 de julio¨. Enrique Esquivel, contestó diferentes preguntas que le hicieron empresarios, la sociedad, grupos organizados, en torno a los programas de los principales 5 ejes rectores que son, modernización de la Infraestructura urbana, desarrollo económico, combate a la pobreza y el rezago social, fortalecimiento del tejido social recuperación de espacios públicos, profesionalización y dignificación de la corporación policiaca, y un gobierno basado en resultados. El Candidato a la presidencia municipal reiteró el compromiso con la sociedad rosaritense, para atender las necesidades que tienen en todos los rubros. ¨El próximo 7 de julio seré el próximo Presidente municipal de Playas de Rosarito y junto con la sociedad iniciaremos una etapa de progreso y bienestar para las familias nuestro municipio¨, finalizó Esquivel Haros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario