AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 22 de mayo de 2013

NO PERMITIRÉ LA CORRUPCIÓN EN MI GOBIERNO: ALEJANDO MONRAZ

Dicha declaración se emitió en el 8vo Desayuno Institucional de CANACODe llegar a ser alcalde, trabajara en conjunto con el sector comercio en función de agilizar los trámites y evitar la corrupción y el comercio informal en la ciudad de Tijuana.

Tijuana, B.C. Dando seguimiento al Foro de Cultura Democrática en el cual la Cámara Nacional de Comercio a abierto el micrófono para todos los involucrados en el proceso electoral del 2013, hoy el sector del comercio organizado se reunió con el Lic. Alejandro Monraz, candidato a presidente municipal por la Alianza Unidos por Baja California.

Este foro de opinión pública como se ha manifestado en varias ocasiones tiene como fin informar tanto a miembros de la camara como a la ciudadanía en general sobre el proceso electoral que viviremos los bajacalifornianos este año, asi lo señalo el Lic. Karim Chalita Rodriguez IV presidente de CANACO.
Es en mi carácter de presidente de este organismo, corresponderle a la sociedad y a los comerciantes y este es un compromiso que hice al principio de mi gestión ante la cámara, el de participar activamente en las funciones en pro del comercio organizado.
Organismos como este promueven el voto, y este grupo organizado no es la excepción, actualmente se esta trabajando en la promoción de la ciudadanía a que salga a las casillas electorales el próximo 7 de julio..
Por su parte el Lic. Alejandro Monraz Sustaita, enfatizo la situación de crisis y desesperanza que han vividlo los comerciantes en los últimos años siendo el ambulantaje  uno de los principales problemas a los que se enfrentan dia a dia, mismo que se externo que será uno de los principales ejes a trabajar en su gobierno.
Si bien, se debe de trabajar en función de establecer un plan para llegar a la ejecución del cumplimiento de la ley, ya que este incumplimiento ha provocado la brutalidad que se ha vivido en muchos aspectos en la ciudad, menciono Alejandro Monraz.
Debemos de erradicar la corrupción que se vive actualmente, más que nada en función de la gente que promueve y avala el comercio ambulante, una de mis principales acciones será apoyar al comercio organizado de Tijuana, concluyo el Lic. Monraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario