AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 20 de mayo de 2013

LOS SEÑALAMIEMNTOS DEL PAN SON ACTOS DE INCONGRUENCIA POLITICA, DIJO: PRESIDENTE DEL CEN DEL PRI, CESAR CAMACHO QUIROZ.


NOS IMPORTA AGANAR LAS ELECCIONES A PULSO Y A LA BUENA Y ASÍ SERA...






TIJUANA. - “No hay ni habrá negociación. Con la voluntad popular no se juega... y el Pacto por México corre en forma separada, es un mecanismo de construcción de acuerdos que nos importa mucho a los mexicanos, pero hoy nos importa ganar las elecciones a pulso y a la buena”, expresó el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), doctor César Camacho Quiroz.



Momentos antes de una reunión de diálogo con profesores de Baja California en esta ciudad, el Dirigente priísta dijo: que no se detendrán para a los señalamientos del Partido Acción Nacional (PAN) - que son actos de incongruencia política-- e indicó que si en algún sitio “hemos padecido no sólo un ejercicio deficiente de gobierno, sino una desviación en lo que la ley y la política lo ordena. Y es justamente en Baja California”.
Comentó que en Baja California el PRI ha hecho un gran ejercicio de inclusión, del cual “hemos obtenido alianza, hemos conseguido un gran equipo de bajacaliforniano que nos están representando, encabezados por Fernando Castro Trenti, quien está trabajando incansablemente por todo el estado para ganarse a pulso el apoyo popular de cara al 7 de julio”.
Indicó que Castro Trenti y Jorge Astiazarán no están solos, puesto que un puñado de bajacalifornianos encabezados de mujeres, jóvenes y gente experimentada siguen trabajando para ganar sin detenerse en contestar las múltiples expresiones de nuestros adversarios.
“No nos interesa tener una confrontación con ellos, no nos interesa vencer a nadie, queremos ganar con el apoyo de la ciudadanía, con una actitud identificante y sumadora. Y para los bajacalifornianos debe haber un mensaje de tranquilidad, y quizás para ellos (los del PAN) pueda estar en peligro la elección, porque ya avizoran la derrota”, externó Camacho Solís.
En el diálogo con los profesores municipales, estatales, federales de la sección 2 y 37 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación (SETE), de las Universidades de Pedagógica Nacional (UPN), UABC, Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT), de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT), Cobach, Cecyte, Conalep y la Prepa Lázaro Cárdenas, así como de escuelas particulares, el dirigente nacional del PRI pidió sumarse a esta causa política y hagan suyos los planteamientos de Jorge Astiazarán y Fernando Castro Trenti, porque es un opción ganadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario