AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 20 de mayo de 2013

Reconoce Castro Trenti el trabajo que realiza la estructura del PRI




 Se reúne con más de mil 200 activistas, que promueven el voto en todo Tijuana.




Tijuana.- En emotivo acto, en  donde los vítores y porras fueron el marco de una reunión de evaluación con los jefes de zona de la estructura priista, el candidato del PRI a la gubernatura de Baja California, Fernando Castro Trenti, reconoció la labor que vienen realizando y les pidió redoblar esfuerzos, para lograr las metas de cada uno de ellos, y lograr el cambio que necesita la entidad.


Reunidos en el salón Alba Roja, más de mil 200 activistas, representantes de los distritos 8, 9, 10, 11, 12, 13 y 16, fueron exponiendo ante el candidato sus logros hasta el momento y sus metas. Para cada uno de ellos, Castro Trenti  tuvo palabras de agradecimiento y reconocimiento a la labor que están realizando a favor de los candidatos a diputado, presidente municipal y gobernador.

En esta reunión, muy alegre, el abanderado tricolor, fue acompañado por su esposa Isis Peralta de Castro; por Amador Rodríguez Lozano, por José Luis Hernández Silerio y por Marco Antonio Mercado, responsables de la estructura electoral.

Fernando Castro les dijo que cada uno de los candidatos “somos gente de ley. Vamos a cumplir nuestros compromisos y como uno solo, trabajaremos para lograr los índices de bienestar y progreso que se requieren en cada una de las colonias de Tijuana”

“No debemos confiarnos, debemos dar todo el esfuerzo necesario para  obtener un triunfo contundente, claro, que demuestre que “la maquinaria priista, unida, puede lograr el cambio que requiere Baja California”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario