AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 14 de diciembre de 2012

OTRA JOVEN DE 14 DESAPARECIDA




TIJUANA B.C.,La Subprocuraduría Contra Delincuencia Organizada a través del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA, pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a una menor de 14 años de edad, quien se encuentra extraviada desde el 27 de noviembre  del presente año.
La menor extraviada responde al nombre de Estefanía Vargas Aguilar, originaria de Michoacán.
Como media afiliación, la jovencita extraviada tiene tez morena clara, estatura 1.63 metros, peso 55 kilogramos, ojos color café, cabello café oscuro, nariz regular, boca grande, labios gruesos, frente mediana, ceja delgada, complexión delgada, mentón oval.
Señas particulares: lunar del lado izquierdo de la nariz.
El último día que su familia la vio, vestía el uniforme de la secundaria No. 2, pants azul marino, blusa blanca, suéter color beige.
La abuela de la menor menciona que el día 27 de noviembre fue a recoger a Estefanía a la secundaria federal No. 2, ubicada en la colonia Libertad y que una amiga de su nieta le entregó una carta donde la jovencita le explicaba los motivos por los que se iba.
Por lo anterior se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al de emergencias 066.

No hay comentarios:

Publicar un comentario