AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 19 de diciembre de 2012

REGIDOR ALDRYN AGUIRRE DEHESA, ENTREGO DESPENSAS NAVIDEÑAS.



Playas de Rosarito . El Regidor Aldryn Aguirre Dehesa  del Partido Verde Ecologista de México quien forma parte del Cabildo Rosaritense, ha dado cumplimiento a su interés por apoyar a quienes más lo necesitan entregando más de 300 despensas  navideñas en diferentes Colonias del municipio de  Playas de Rosarito.
 Aguirre Dehesa, quien preside la Comisión de Desarrollo y Control Ecológico y la Comisión de Juventud y Deportes, informo “Tome la determinación de  entregar despensas  en esta navidad con artículos de primera necesidad, para así poder ayudar en la economía familiar y que las personas que recibieron estas canastas básicas puedan tener alimentos hasta por 15 días”.
“En total entregaremos  más de 500 despensas, 200 cobijas a  personas de escasos recursos, así como dulces, piñatas  y apoyos para sus posadas. El edil comento que entre las colonias beneficiadas se encuentran: Venustiano Carranza, Primo Tapia, Volcanes, Lucio Blanco,  Colinas del Sol, los Ramos,  Plan Libertador”. 
Aguirre Dehesa dijo “Seguimos trabajando para el beneficio de la comunidad, gestionando recursos para poder cubrir las  necesidades principalmente  de escasos recursos; estamos dando seguimiento a las peticiones de todo la gente para así cumplir cabalmente con el compromiso contraído con quienes nos debemos, puntualizo el Regidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario