AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 21 de diciembre de 2012

MANTENDRÁ GUARDIAS EL GOBIERNO MUNICIPAL DURANTE LOS DÍAS FESTIVOS



   Debido a las festividades decembrinas, las oficinas de atención al público de Palacio Municipal, paramunicipales y delegaciones permanecerán cerradas durante los días 24 y 25 de este mes

Tijuana, B. C., 21 de diciembre de 2012.- Por disposición oficial, el 20 Ayuntamiento de Tijuana informa que los días 24 y 25 de diciembre son considerados días de asueto para todo el personal de base que labora en el gobierno municipal, por lo que las áreas de atención al público de Palacio Municipal, delegaciones y paramunicipales permanecerán cerradas.
 El oficial Mayor, Armando Franco Bustos, señaló que estas fechas están consideradas como días de asueto, de acuerdo en lo establecido en los artículos 7 y 8 del Reglamento Interno de la Secretaría de Administración y Finanzas.
 El presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública; y a las direcciones de Servicios Públicos, Bomberos y Protección Civil; así como a la Oficialía 1 del Registro Civil para que establezcan guardias con personal de confianza durante estas fechas, a fin de no afectar la prestación de los servicios básicos que se brindan a la comunidad.
 En lo que respecta a la Oficialía 01 del Registro Civil -ubicada en Palacio Municipal-, estará laborando el lunes 24 con un horario de 8:00 a 12:00 horas con personal de guardia para la atención únicamente de actas de defunción.
 Las actividades administrativas y de atención al público se reanudarán el día miércoles 26 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario