AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 15 de diciembre de 2012

Sedesom del xx ayuntamiento entrego material impermeabilizante


TIJUANA BC.  Este sábado, se entregó el primer paquete de materiales de impermeabilización con recursos del Ramo 33, los cuales se están dividiendo por partes a las diferentes delegaciones municipales, esto con la intención de saber a quién se beneficia; los primeros en recibirlo, fueron 267 residentes del Cerro Colorado.
David Saúl Guakil, secretario de Desarrollo Social (Sedesom) del 20 Ayuntamiento, encabezó el evento en donde las familias de la demarcación citada recibieron los paquetes de construcción para reparar sus techos; en total se invirtieron un millón de pesos, a decir del funcionario.
Este mismo día, en otro evento los pobladores de la delegación de La Presa, de la misma manera recibieron 350 paquetes, “el lunes continuaremos con otras delegaciones para completar mil paquetes”, señaló Guakil.
Asimismo, el secretario enfatizó que, a diferencia del año pasado, en donde se celebró un magno evento para entregar todos los paquetes, en esta ocasión se decidió hacerlo de manera más personalizada, en las nueve diferentes delegaciones municipales, para saber en realidad a quién se está apoyando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario