AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 19 de diciembre de 2012

RECONOCE JUVENTUDBC APOYO DE PERSONALIDADES AL SECTOR JOVEN DE BAJA CALIFORNIA




    Fueron reconocidos la Diputada local Lizbeth Mata Lozano, presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte del Congreso del Estado y el Doctor Enrique Alberto Gómez Bastidas, quien con su conocimiento en la medicina ha contribuido a apoyar a niños y jóvenes de la entidad enfermos con VIH SIDA
·         También Sandra Magaña Ríos, Directora del Centro de la Cultura de la Legalidad, por la atención brindada al Instituto de Juventud de Baja California para operar sus oficinas al interior del recinto
TIJUANA, B. C., MARTES 18 DE DICIEMBRE DE 2012.- El Gobierno del Estado, a través del Instituto de la Juventud de Baja California (JuventudBC), reconoció a tres personalidades que desde sus posibilidades han aportado facilidades ya poyos a la dependencia a favor del sector joven de la entidad, lo cual contribuye a fortalecer programas y acciones encaminadas a elevar la calidad de vida.
En el marco de la entrega del Premio Estatal de la Juventud 2012, fueron reconocidos la Diputada local Lizbeth Mata Lozano, presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte del Congreso del Estado, por el apoyo que durante el presente año estrechó lazos de cooperación con JuventudBC.
De igual forma el Doctor Enrique Alberto Gómez Bastidas, quien con su conocimiento en la medicina ha contribuido a apoyar a niños y jóvenes de la entidad enfermos con VIH SIDA.
“El doctor es miembro de la Organización Mundial de la Salud (OMS), en el 2008 fue Hombre del Año en Estados Unidos y galardonado por Washington por su trabajo en beneficio de la comunidad”, mencionó el Director de JuventudBC, Miguel Ángel Torres Cabral.
El médico de San Diego, California agradeció el reconocimiento y refrendó su interés por estrechar los vínculos de apoyo con la dependencia estatal a fin de que más niños y jóvenes reciban atención y tratamiento oportuno para hacerle frente a la enfermedad.
Entre los reconocimientos, también destacó el de Sandra Magaña Ríos, Directora del Centro de la Cultura de la Legalidad, por la atención brindada al Instituto de Juventud de Baja California para operar sus oficinas al interior del recinto.
Como resultado de lo anterior, JuventudBC atiende a más jóvenes mediante diversos programas y acciones encaminados a atender sus principales necesidades y elevar la calidad de vida del sector. (IEM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario