AVISO SOBRE COOKIES

martes, 25 de diciembre de 2012

DISMINUYEN 7% INCIDENTES DURANTE NOCHE BUENA: C4‏


  • A nivel estatal en comparación con el 2011
  • Recibe C4 14 mil 209 llamadas, 10% menos que el año pasado
Tijuana, Baja California, 25 de Diciembre de 2012.- Una importante disminución del 7% en incidentes relacionados con la seguridad pública en el estado de Baja California, se registró durante la pasada noche buena, informó Marco Antonio Sotomayor Amezcua, Director Estatal del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).
Sotomayor Amezcua expresó que “durante el periodo que abarca de las 6:00 horas del lunes 24 de diciembre a las 6:00 horas del martes 25 de diciembre, se desplegaron diversas operaciones preventivas dentro del marco del operativo “Diciembre Seguro”.
Como resultado de esas actividades preventivas del delito y combate a la delincuencia, el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), registró  una significativa disminución global del 7% en diversos delitos, a nivel estatal.
Los principales incidentes que se redujeron son: muerte por arma de fuego, lesión por arma de fuego, y muerte en accidente de tránsito, los cuales disminuyeron al 100% al no registrarse ni  un solo caso relativo a dichos delitos.
Asimismo derivado de las acciones preventivas desplegadas en toda la entidad, a nivel estatal el C4 recibió 14 mil 209 llamadas, 10% menos que en la misma fecha del 2011, en la cual se registraron 15 mil 751.
Estos resultados son claro ejemplo de que el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (www.seguridadbc.gob.mx) tiene rumbo claro, definido y firme en materia de seguridad pública, siempre con el objetivo de salvaguardar la integridad de los bajacalifornianos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario