AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 23 de diciembre de 2012

CONSIGNA M.P. A PAREJA POR ROBO DE VEHICULO DE MOTOR

Vendieron un vehiculo de motor con reporte de robo por la cantidad de 4 mil 400 pesos.
 
TIJUANA, B.C., 23 A  DE DICIEMBRE DE 2012.- La Subprocuraduría Contra Delincuencia Organizada a través de la Agencia Especializada contra Robo de Vehículos, consignó a una pareja  por ser presuntos responsables de los delitos de robo de vehículo de motor en su modalidad de venta y  suministro. 

Los indiciados responden a los nombres de Beatriz de Regil González de 49 años de edad, originaria de Tijuana y Miguel Ángel Vázquez Jr. alias “El Micke” de 29 años de edad, originario de Santa Ana, California. 

Los hechos se registraron eldía 20 de diciembre del presente año, agentes de la Policía Ministerial, adscritos al grupo contra Robo de Vehículos, cumplimentaban una orden de investigación sobre la avenida de Las Torres en la colonia El Pipila, se percataron que un vehículo marca Nissan Maxima, blanco, se encontraba mal estacionado y no contaba con las llantas frontales.
A un costado del vehículo estaba un sujeto del sexo masculino, por lo que los agentes lo abordaron, cuestionándolo por la propiedad del vehículo, indicando que un día antes lo había comprado en la colonia Juárez a una persona del sexo femenino de nombre Beatriz de Regil.
Por lo que el ofendido solicitó a  los agentes verificar la serie del vehículo, siendo informados que la unidad vehicular en mención,  contaba con reporte de robo, posteriormente en compañía del ofendido se trasladaron al domicilio de la vendedora, siendo atendidos por la hoy indiciada, quien aceptó que dicho vehículo lo había vendido en la cantidad de 4 mil 400 pesos, de dicho monto los agentes lograron recuperar  la cantidad de mil 20 pesos, ya que lo demás se lo había gastado en un casino.
Beatriz de Regil, señaló que el vehículo, se lo había suministrado un sujeto de apodo el Micke y que sabia llegar a la casa de éste joven; por lo que los agentes realizaron un operativo y se dirigieron al domicilio señalado por la indiciada, en donde fueron atendidos por un sujeto de nombre Miguel Ángel Vázquez Jr.  quien fue  reconocido por la indiciada, como la persona que le había suministrado el vehículo con reporte de robo. 
Por lo anterior el agente del Ministerio Público, derivado de todas las actuaciones que integran la averiguación previa,  ejercitó acción penal en contra de Beatriz de Regil, por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de venta de vehículo robado y en contra de Miguel Ángel Vázquez Jr. por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de suministro de vehículo de motor robado.


Ambos indiciados fueron puestos a  disposición del Juez de primera instancia penal de este partido judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario