AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 27 de diciembre de 2012

PERSECUCIÓN CULMINA EN DETENCIÓN DE LADRONES DE AUTOS



   
   Los presuntos delincuentes acababan de robar el vehículo en que intentaron darse a la fuga

Tijuana, Baja California, 27 de Diciembre de 2012.- Tras una intensa persecución que inició en la colonia Zona Norte y culminó en el fraccionamiento El Pedregal de la delegación La Mesa, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos presuntos ladrones de vehículos que aparentemente acaban de robar un auto Nissan Sentra.
 Los hechos iniciaron sobre la calle González Ortega de la colonia Zona Norte, en donde con estrobos y sirena los policías estatales preventivos  le marcaron el alto al conductor de un vehículo Nissan Sentra de color blanco modelo 1998, sin placas de circulación.
 Sin embargo el conductor hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes de la PEP, internándose a la avenida Internacional, por lo cual se inició la persecución que por seguridad de los automovilistas que circulaban sobre dicha vialidad, se extendió hacia la Vía Rápida Poniente y después por el puente Ermita, para seguir por el bulevar Lázaro Cárdenas y finalmente a la altura del fraccionamiento El Pedregal de la delegación La Mesa, al ser interceptado el vehículo en fuga.
 El conductor del vehículo descendió e intentó huir del lugar, pero fue asegurado de inmediato, identificándose como José Manuel Ontiveros Valenzuela, alías “Joe”, de 23 años de edad.
 Mientras que su acompañante fue identificado como Víctor Manuel Solorio, alías “Voz Grande”, de 21 años de edad, quien manifestó que minutos antes se había robado el Nissan Sentra.
  Los agentes de la PEP verificaron el número de serie del vehículo que como resultado arrojó que dicho auto contaba con reporte de robo del día 26 de diciembre del 2012.
 Ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario