AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 23 de diciembre de 2012

IMPARTE PGJE EN ROSARITO TALLER SOBRE MANEJO DE CRISIS EN LA ATENCIÓN CIUDADANA




 Es el primer taller que se imparte de este tipo en aquel municipio.
•    El taller fue impartido para agentes del Ministerio Público y demás personal de la PGJE.

PLAYAS DE ROSARITO, B. C. A 23 DE DICIEMBRE DE 2012.-Con la finalidad de que la Procuraduría estreche lazos con la ciudadanía como lo ha instruido el Procurador General de Justicia del Estado Rommel Moreno Manjarrez, la Subprocuraduría de Playas de Rosarito llevó a cabo el taller denominado “Taller de manejo de crisis y atención de la ciudadanía”.

Adolfo Santiago Azcarrega, encargado de despacho de la Subprocuraduría de Justicia en Playas de Rosarito, expresó que dicho curso tuvo una duración de tres horas y fue impartido por el Agente del Ministerio Publico, Ricardo Moreno Villa y por la Maestra en Psicología, Mayte Padilla.

“En este taller se les instruyó en técnicas y lineamientos para saber cómo atender de manera adecuada al ciudadano que se presenta en crisis a la agencia receptora ante una eventualidad desafortunada, mediante ejercicios vivenciales de situaciones reales”, manifestó el funcionario estatal. 

Dicho taller fue dirigido a un grupo de 20 funcionarios entre los que se encontraban Agentes del Ministerio Público, Secretarios de Acuerdos, Canalizadores y prestadores de servicio.

El encargado de despacho de la Subprocuraduría de Playas de Rosarito, dijo que este tipo de ejercicios se repetirán de manera periódica, debido al éxito obtenido en este primer taller y a la permanente necesidad de seguirse capacitando en esta delicada área que es la atención directa al ciudadano.

Para la tercera semana del mes de enero se tiene programado otro taller similar, pero en esta ocasión además de ser dirigido a personal de la PGJE también se ofrecerá a abogados litigantes y organismos de la sociedad civil.





No hay comentarios:

Publicar un comentario