AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 26 de diciembre de 2012

RECIBEN 200 FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS COBIJAS Y DESPENSAS DEL GOBIERNO DEL ESTADO



  Repartirá la Secretaría de Desarrollo Social 10 mil en todo el Estado durante los últimos días del año. 
ENSENADA B.C  A MIÉRCOLES 26 DE DICIEMBRE DE 2012.- Doscientas familias de escasos recursos fueron beneficiadas por el Gobierno del Estado a través del Programa de Apoyo Invernal a Familias Vulnerables de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe). 
En un evento encabezado por el titular de la Sedesoe, Pablo Alejo López Núñez, se entregaron 200 cobijas y 200 despensas a personas de escasos recursos residentes de diferentes puntos de la ciudad, que escucharon el mensaje en vísperas de año nuevo. 
Acompañado por sus colaboradores, entre éstos, Miguel Ángel Castillo Escalante, subsecretario; Jorge René Villa Martínez, delegado y Héctor Elías Sánchez, López Núñez, residente de Sedesol en Ensenada, refrendó el compromiso del Gobernador José Guadalupe Osuna Millán de apoyar a quienes más lo necesitan. 
En representación de los beneficiados, la señora Norma Ortiz Castillo, agradeció a las autoridades de Gobierno Estatal la ayuda constante que siempre ha recibido a través de la Sedesoe. 
López Núñez dijo se está cerca de las familias que viven en condición vulnerable, ocupándose por atender las peticiones primordiales, como alimento, salud y vivienda, siendo tarea instruida por el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán. 
Explicaron que el Programa de Apoyo Invernal a Familias Vulnerables, cuenta con bondades para aquellos que tienen bajos recursos y sufren bajas temperaturas debido al frío clima. 
Cabe mencionar que el programa que se desarrolla en beneficio de las personas en condición vulnerable se está llevando a cabo de manera firme, visitando a las familias que residen en delegaciones, comunidades y puntos de la ciudad de bajos recursos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario