AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 19 de diciembre de 2012

CONVIVE ALCALDE JAVIER ROBLES AGUIRRE CON COMUNIDAD COREANA DE PRIMO TAPIA.‏




Playas de Rosarito a 18 de Diciembre 2012-. El Presidente Municipal Robles Aguirre convivió  con la comunidad Coreana de Primo Tapia, en donde asistieron 50 familias con motivo de festejar la época decembrina.
Robles Aguirre dijo “Estoy muy agradecido con la comunidad Coreana que tenemos en nuestro municipio integrados en la Fundación Cerritos Mission Church,  que es un organismo de la sociedad civilapoyan  a los padres de familia que tiene que trabajar, cuidando a sus hijos después de sus clases habituales enseñándoles diferentes talleres.
“Es un gran esfuerzo para todos los que apoyan  la fundación Cerritos Mission Church  , enseñándoles a los niños diferentes actividades como música, canto, ajedrez, les enseñan el significado de la familia y valores, la palabra de dios, todo esto  después de clases, para que  los niños el día de mañana sean mejores ciudadanos”. Comento el Presidente Municipal.
 Cristina Lee, Directora  y maestra de CMC Mission Church, comento “Este convivio es para todos los  padres de familia que tiene a sus hijos tomando clases, es importante revivir y no dejar olvidadas estas costumbres, estamos haciendo cantos y rezos para que este 2013 Playas de Rosarito y las familias estén en armonía y llenos de bendiciones”.
Cristina Lee dijo “Estamos muy agradecidos con el Presidente Municipal Javier Robles porque siempre nos ha a poyado en todo lo que necesitamos, al abrirnos las puestas en esta administración para tener un trato más ameno con él, actualmente tenemos 18 niños, que vienen después de clases para  que aprendan las actividades que impartimos en este lugar.”
Robles Aguirre dijo que estará visitando nuevamente Primo Tapia, para ver cuáles son las necesidades prioritarias, este 2013 le daremos prioridad a muchas cosas entre ellas más obras en infraestructuras para Playas de Rosarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario