AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 15 de diciembre de 2012

No.569/12 CUMPLIMENTA LA PME ÓRDEN DE APREHENSIÓN POR ABUSO SEXUAL AGRAVADO



  • El indiciado era amigo cercano de la familia de la víctima.
 
TIJUANA, B.C., A 15 DE DICIEMBRE DE 2012.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos al Grupo de Aprehensiones, cumplimentaron mandato judicial en contra de una persona acusada por el delito de abuso sexual agravado en contra de una menor de 7 años de edad.
 
El indiciado responde al nombre de Luis Alberto Mendoza Contreras de 25 años de edad.
 
Los hechos en los que se le relaciona ocurrieron a principios del año 2012, cuando la madre la víctima llevaba a la menor a casa de su abuelita para que la cuidara mientras ella trabajaba.
 
En una ocasión, la niña estaba en la sala de la casa viendo la tele cuandoLuis Alberto, se aprovechó de la confianza que le tenía la familia de la ofendida y entró al hogar para abusar sexualmente de la menor.
 
Esto ocurrió en repetidas ocasiones; sin embargo, la niña no dijo nada a sus padres por temor.
 
Fue hasta que la víctima le manifestó a su mamá que sufría de algunas molestias en sus partes íntimas, y por ello la madre le preguntó si alguien la había tocado, manifestando ésta que había sido Luis Alberto.
 
En ese momento, en compañía de sus padres, la menor acudió al Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente en contra de este sujeto por el delito de abuso sexual agravado.
 
En base a las pruebas aportadas por el Ministerio Público, el Juzgado Cuarto de lo Penal giró una orden de aprehensión en contra de Luis Alberto Mendoza Contreras, la cual fue cumplimentada por agentes de la PME adscritos al Grupo de Aprehensiones.
Por estos hechos, el indiciado fue puesto a disposición de la autoridad judicial quien determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario