AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 22 de diciembre de 2012

No habrá déficit para 2013: FCT


Fernando Castro Trenti
TIJUANA BC .- El diputado federal, Fernando Castro Trenti, aseguró este día que no podrá haber un déficit en el prepuesto del Gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto, ya que se aprobó este sin que haya manera de que se gaste de más de lo acordado; “es como en la casa, no puedes gastar más de lo que ganas”, expuso, al tiempo que agregó que es un hecho no visto en muchos años.
Castro Trenti fue cuestionado este día por lo expuesto por el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray, en el sentido de que el Gobierno de la República en el 2013 tendrá un déficit de cero por ciento, a lo que expresó que “es muy interesante, ya que por primera vez en muchos años, el presupuesto de gasto es la misma cantidad que se ingresa”, y puso como ejemplo los hogares en donde no se puede gastar más de mil pesos, si eso es lo que se gana.
En este presupuesto, dijo, la cantidad que se cobre será lo que se utilizará para cubrir lo que se destine a los diferentes rubros del gobierno, esto se logró eliminando gastos superfluos, destinándolos a obras en beneficio para la comunidad.
Asimismo, puntualizó que al ya estar aprobado no se puede modificar, por lo que no podría gastarse más de lo programado.
El legislador federal participó esta mañana en la entrega de uniformes, zapatos y cobertores a habitantes de la delegación Mesa de Otay, en la unidad deportiva Reforma, en compañía del diputado local Laurencio Dado Alatorre.
En resumen, lo que esperan los mexicanos para la nueva era pronosticada por los mayas son anhelos de renovación y un futuro más optimista, expuso Castro Trenti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario