AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 20 de diciembre de 2012

RECONOCE SSPE A INTERNOS DE CENTROS DE REHABILITACIÓN POR PARTICIPAR EN TALLERES PREVENTIVOS


    

 Un total de 172 Internos de centros del CIRAD, A.C.,  recibieron constancias

Tijuana, Baja California, 19 de Diciembre de 2012.- Un total de 172 internos de sietecentros de Integración y Recuperación para Enfermos de Drogadicción y Alcoholismo (CIRAD, A.C.),  recibieron constancias por su destacada participación en diversos talleres preventivos impartidos por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Jorge Eduardo Montero Álvarez, Subsecretario del Sistema Estatal de Seguridad Pública, destacó la valentía de estas personas que luchan por restaurar su vida, y que mejor que participando en programas sociales y de prevención del delito, hecho que sin duda les permitirá fortalecer esta nueva forma de vida por la que trabajan diariamente.

“Todos estos programas coadyuvan para salir adelante en sus vidas, sigan por este camino, con esfuerzo, honradez  y trabajo podrán salir adelante de esta dura prueba y ser activos de manera positiva dentro de la sociedad”, expresó Montero Álvarez.

Por su parte el director CIRAD, A.C., José Ramón Arreaola Varela, expresó que “Este tipo de trabajos son de gran apoyo  para nosotros, la adicción es un tema grave en nuestra sociedad por el que debemos trabajar todos en conjunto”.

Los talleres impartidos a través del área de Atención Social de la Policía Estatal Preventiva en los centros de rehabilitación se enfocaron en temas como las consecuencias de las adicciones, los problemas de la narco cultura, valores familiares, cultura de la legalidad, riesgos de la violencia intrafamiliar, entre otros.

De las 172 personas que recibieron constancias por su destacada participación en los citados talleres; 72 son jóvenes que luchan por recuperarse de las adicciones.

De esta manera el Gobierno del Estado trabaja de una forma integral para dar apoyo a diversos sectores de la sociedad, y con ello brindar oportunidades para contar con comunidades más seguras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario