AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 19 de diciembre de 2012

CIERRA ICBC TECATE CON GRANDES LOGROS DURANTE 2012






 Recorridos Culturales a puntos históricos de la ciudad y a las pinturas rupestres, visitas al Museo Comunitario Kumiai, Estación del Ferrocarril, Campo Alaska,  entre otros más se realizaron en coordinación con las escuelas primaria Padre Kino, Luis Altamirano, Francisco González Bocanegra y el jardín de niños Princesa Itztacatl

·         Otras actividades que complementaron las acciones de ICBC fueron los talleres en distintas áreas como el de inducción al concurso de pintura, centros comunitarios, permanentes, infantiles y de educación especial que benefició a los centros de Atención Múltiple Laboral y Tecate

TECATE, B. C., MARTES 18 DE DICIEMBRE DE 2012.- Diversos recorridos locales, regionales y binacionales logró consolidar el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) de septiembre a diciembre de 2012, período en el cual se beneficiaron más de mil 210 niños estudiantes de nivel básico y 5 mil 266 personas más con variedad de talleres comunitarios.
Así lo informó María del Pilar Silva Valadez, representante del ICBC en Tecate, quien refirió que el cierre de 2012 para la dependencia estatal representó fructíferos logros gracias al trabajo constante que realizar el personal del Instituto.
Recorridos Culturales a puntos históricos de la ciudad y a las pinturas rupestres, visitas al Museo Comunitario Kumiai, Estación del Ferrocarril, Campo Alaska,  entre otros más se realizaron en coordinación con las escuelas primaria Padre Kino, Luis Altamirano, Francisco González Bocanegra y el jardín de niños Princesa Itztacatl.
La cultura de distintas partes del mundo no podía faltar en estas actividades de aprendizaje, situación que propició recorridos binacionales con la participación del Colegio Salvatierra, Colegio Loreto, Manuel Márquez y Francisco González Bocanegra.
Otras actividades que complementaron las acciones de ICBC fueron los talleres en distintas áreas como el de inducción al concurso de pintura, centros comunitarios, permanentes, infantiles y de educación especial que benefició a los centros de Atención Múltiple Laboral y Tecate.
De esta manera, el Instituto de Cultura de Baja California atendió 5 mil 266 personas en las comunidades, con el acercamiento de los programas artístico-culturales que maneja para que niños, jóvenes y adultos inviertan su tiempo libre en actividades recreativas.
Con estos logros, ICBC Tecate termina un año de intensa actividades y refrenda su compromiso para 2013 de acercar a la comunidad actividades culturales  y artísticas que fomenten el sano esparcimiento de las familias. (IEM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario