AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 16 de diciembre de 2012

APRESO LA POLICIA MUNICIPAL A PRESUNTOS PLAGARIOS




*Exigían 10 mil pesos por liberar a la víctima, a la cual amenazaron de muerte
Tijuana, B.C., 16 de diciembre de 2012.- Una denuncia anónima condujo a la Policía Municipal a la captura, en flagrancia, de tres presuntos secuestradores, los cuales exigían 10 mil pesos para liberar a su víctima.
Se trata de José Guadalupe Barrios Sánchez, de 36 años de edad: Carlos Manuel Oleta Ramos, de 30, y Miguel Ángel Aguilar Hernández, de 57.
La intervención de los agentes derivó del reporte de que en una vivienda de una vecindad ubicada en calle Coahuila, Zona Norte, desde hacía algunos días se escuchaban gritos en demanda de auxilio, de un hombre que era golpeado.
Agentes de la Policía Municipal asignados al Grupo Operativo se trasladaron al lugar y al oír a la persona que era torturada penetraron en la habitación, donde hallaron a dos José Guadalupe y a Miguel Angel que sujetaban a un individuo tendido sobre un colchón, atado de pies y mano.
El afectado, quien sufrió excoriaciones en el pómulo, refirió que llevaba tres días privado de la libertad.
Afirmó que durante su cautiverio fue golpeado por los dos presuntos delincuentes para obligarlo a que pidiera a sus familiares que les pagaran 10 mil pesos por su libertad, pues de lo contrario lo matarían y lo decapitarían.
En la revisión precautoria a José y Carlos, los oficiales les encontraron dos teléfonos celulares, por medio de los cuales hicieron a la víctima que gestionara la recompensa para obtener su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario