AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 17 de diciembre de 2012

Firman acuerdo de voluntades de Alianza PRI y Verde Ecologista de México






Tijuana BC. En conferencia de prensa que se llevo a cabo en conocido hotel de la zona del río, el partido del PRI representado por el Presidente del Comité Directivo Estatal, Lic. René Adrián Mendvil  Acosta y por otra parte el Partido Verde Ecologista de México, Representado por el Secretario General  del Comité Ejecutivo Estatal, Lic. Fausto Gallardo García, firmaron con el compromiso en  común de postular candidato a Gobernador  Constitucional  del Estado de Baja California, con efectos en las 17 formulas de candidatos al cargo de Diputados locales por el Principio de Mayoría Relativa, así como los Diputados electos, por el Principio de Representación  Proporcional en la Circunscripción Estatal y los integrantes de los 5 Municipios en que se divide la entidad,a elegirse en la Jornada Electoral  local ordinaria del día 7 de Julio de 2013.
Así mismo, Noé Rivera Domínguez, delegado del PVEM nacional, en Baja California, refirió que el Partido Verde, aún no ha postulado a un candidato, por lo que el acuerdo que se está firmando, es fundamental, para evitar otra derrota, como la ocurrida en la pasada elección. Adelantó que será una negociación dura, “porque vamos por más”, agregó.
Por su parte, el Delegado del PRI en la entidad, recordó que “ya no son los tiempos de Fidel Velázquez, que decía el que se mueve no sale en la foto, ahora es el que no se mueva no sale”, para puntualizar que cualquier militante puede manifestar sus inquietudes políticas.
Presentes en la  conferencia el Delegado del CEN del PRI en B.C. Lic. Efrén Leyva Acevedo el Presidente del PRI en B.C. Lic. Rene Mendvil Acosta, Ing. Guillermo Aldrete Haas delegado del CEN del PRI, de organización de acción Electoral y encargado de Alianzas, Lic. Fausto Gallardo Presidente del Comité Directivo Estatal del partido Verde Ecologista de México por B.C. y Lic. Noe Rivera Domínguez Aguilar Delegado del CEN del Partido Verde Ecologista en B.C.




No hay comentarios:

Publicar un comentario