AVISO SOBRE COOKIES

martes, 25 de diciembre de 2012

INCAUTA PEP 11.5 KG DE HEROÍNA VALUADOS EN MÁS DE CINCO MDP



  • Fueron detenidos dos sujetos, uno originario de Durango y otro del estado de Nayarit
Tijuana, Baja California, 25 de Diciembre de 2012.- Como resultado de un operativo policial desplegado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el fraccionamiento Otay Constituyentes, fueron detenidos dos presuntos narcotraficantes en posesión de aproximadamente 11 kilos 550 gramos del enervante denominado como heroína. 
El operativo preventivo fue implementado sobre la avenida Alfonso Gravioto de la antes citada demarcación, lugar en donde de manera estratégica se desplegaron las unidades de la PEP para intervenir a los tripulantes de un vehículo tipo sedan Toyota Camry modelo 2005, de color guinda, con placas de circulación 860XLU, del estado de Nevada, Estados Unidos de Norteamérica.
Una vez detenida la marcha del vehículo descendieron dos sujetos, quienes se identificaron como Fernando Terán Vargas, de 27 años de edad, originario de Durango, y Luis Alberto Espinoza Salazar, de 30 años de edad, oriundo del estado de Nayarit.
Tras realizarles una revisión precautoria a los individuos, los policías estatales preventivos inspeccionaron el interior del vehículo, en donde localizaron diez paquetes que resultaron contener una sustancia pastosa de color café que al parecer es el enervante denominado como heroína. 
En total dicha droga arrojó un peso aproximado de 11 kilos 550 gramos, de los cuales se podrían obtener hasta 115 mil 500 dosis que en las calles tendrían un valor aproximado de 5 millones 775 mil pesos.
Fernando Terán Vargas y Luis Alberto Espinoza Salazar fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, al igual que la droga incautada. 
-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario