AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 29 de diciembre de 2012

APRESA PEP A EX POLICÍA MUNICIPAL DE CULIACÁN QUE ASESINÓ A SU “PAREJA” EN SINALOA




Al momento de ser detenido se encontraba en posesión de aproximadamente 61.3 kilogramos de marihuana
·               El enervante decomisado representa una pérdida para la delincuencia de al menos 2 millones 452 mil pesos

Tijuana, Baja California, a 29 de Diciembre de 2012.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) apresaron a un sujeto identificado como José Humberto González Barraza, alías “El Güero”, quien era policía municipal en la ciudad de Culiacán del estado de Sinaloa, el sujeto presuntamente asesinó a su compañero de profesión “pareja”, por lo que huyó a Baja California con el objetivo de no ser detenido.
 José Humberto González Barraza fue asegurado durante un operativo que implementaron policías estatales preventivos en las inmediaciones del fraccionamiento Lomas de la Presa.
 Fue sobre la calle Víboras de la antes citada demarcación, en donde los uniformados intervinieron un vehículo Nissan Altima modelo 1998, de color dorado, con placas de circulación extranjeras 3XNH125.
 Una vez asegurado, el sujeto se identificó como José Humberto González Barraza, alías “El Güero”, de 45 años de edad, originario de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.
 Durante una inspección ocular hacia el interior del vehículo, se observó un paquete envuelto en cinta canela, con características comunes a los utilizados para ocultar marihuana.
 Debido a lo anterior, los agentes de la PEP también revisaron la cajuela del Nissan Altima, ahí encontraron otros seis paquetes con características similares y que en su interior contenían una hierba verde y seca que al parecer es la droga comúnmente conocida como marihuana.
 En total fueron siete los paquetes con marihuana decomisados, mismos que arrojaron un peso total aproximado de 61 kilos 300 gramos, de los cuales se podrían obtener 122 mil 600 dosis que significan una pérdida para la delincuencia de al menos 2 millones 452 mil pesos.
José Humberto González Barraza, alías “El Güero” manifestó que “fue policía municipal en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, en donde llegó a ocupar el cargo de Comandante, y huyó de dicha entidad debido  a que asesinó a su compañero de profesión conocido en el argot policiaco como “pareja”.
 El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario