AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 15 de diciembre de 2012

REALIZA JUGUETÓN 2012 EL PLANTEL COBACH EJIDO NAYARIT




MEXICALI, B. C., A 14 DE DICIEMBRE DE 2012.- Con el objetivo de apoyar a los niños de escasos recursos y buscando dibujarles una sonrisa en esta navidad, los alumnos, docentes y administrativos del plantel ejido Nayarit del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (COBACH), realizaron el Juguetón 2012. 

En dicho evento se logró una respuesta favorable, ya que se contó con el apoyo de comercios, así como de familias en general de las comunidades aledañas; recabando más de 360 juguetes. 

Todos los alumnos del plantel se dieron a la tarea de realizar su aportación en juguetes; además, los grupos 101, 102 y 103 de la asignatura de Ética y Valores, lograron recabar fondos para la adquisición de piñatas, pasteles, dulces y hot dogs para llevar a cabo la convivencia con los niños. 

La actividad estuvo bajo la coordinación de las profesoras Susana Machado Rodríguez, titular de la asignatura de Ética y Valores, y Claudia Amelia Arévalo Soto, Coordinadora del programa CONSTRUYE-T.   

La entrega de los juguetes y convivencia se llevó a cabo en la escuela primaria Silva Sur, ubicada en una comunidad llamada La 21 en el Valle de Mexicali, con una gran asistencia de niñas y niños. 

Cabe destacar que los alumnos que forman parte del programa CONSTRUYET, presentaron a los niños la obra de teatro “La Pastorela”; con mucha motivación y un éxito rotundo, ya que todos los espectadores dieron a conocer su felicitación. 

Fueron un total de 100 alumnos, quienes con mucho entusiasmo y alegría desarrollaron las diferentes actividades con los niños. 

De esta manera, el evento fue todo un éxito, ya que todos los asistentes tuvieron la satisfacción de ver las caritas de felicidad de los niños, siendo una gran experiencia para los jóvenes bachilleres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario