AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 16 de diciembre de 2012

PEP SACA DE LAS CALLES A CINCO NARCOMENUDISTAS






 
·               Durante operativos en contra del narcomenudeo implementados en la colonia Zona Norte y fraccionamiento Sonora
 
Tijuana, Baja California, 12 de Diciembre de 2012.- En distintos operativos preventivos implementados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), resultaron detenidos cinco presuntos narcomenudistas que se encontraban en posesión de diversas cantidades de droga.
 
La primera de las detenciones se registró sobre la avenida Negrete de la colonia Zona Norte, lugar en donde  los policías estatales preventivos realizaban recorridos de prevención e inhibición de delitos en atención al estudio de colonias prioritarias.
 
Fue durante uno de esos recorridos que sobre dicha vialidad los agentes de la PEP observaron a dos sujetos que al ver la presencia policial intentaron huir del lugar, por lo que los uniformados interceptaron a los sospechosos.
 
Una vez asegurados, dichos individuos se identificaron como Andrés Payo Galán, de 32 años de edad, y Ramón Medina Montaño, de 30 años de edad, a quienes les fue realizada una revisión precautoria.
 
Durante dicha revisión los agentes de la PEP hallaron a Andrés Payo Galán en posesión de 31 envoltorios que contenían una sustancia blanca y granulada que al parecer es la droga sintética denominada como “cristal”, así como 160 pesos que al parecer son producto de la venta de droga.
 
Mientras que a Ramón Medina Montaño le fueron decomisadas seis pastillas sicotrópicas, además de 57 envoltorios con una sustancia pastosa de color café que al parecer es heroína, y 120 pesos.
 
En tanto que sobre el callejón Coahuila de la Zona Norte, los policías estatales preventivos aprehendieron a Jesús Saúl López Espinoza, de 20 años de edad, y a Antonio Cervantes Ayala, de 18 años. 
 
Dichos individuos intercambiaba algunos objetos y al momento que observaron a la unidades de la PEP trataron de esconderse detrás de un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública.
 
Ante la actitud sospechosa los uniformados aseguraron a los dos sujetos, encontrándole 26 dosis de “cristal” y una pastilla sicotrópica a Jesús Saúl López Espinoza, y dos envoltorios con “cristal” a Antonio Cervantes Ayala.
 
En otra acción de combate al narcomenudeo, sobre la calle Empalme esquina con calle Hermosillo del fraccionamiento Sonora, los agentes de la PEP aseguraron a Lucio Limón Tinajero, de 36 años de edad.   
 
Al momento de ser asegurado por los estatales preventivos, Limón Tinajero se encontraba en poder de 14 envoltorios con “cristal”.
 
Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Que pasa BC?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario