AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 19 de diciembre de 2012

ENTREGAN CONSTANCIAS Y EQUIPO A EMPRENDEDORES



MEXICALI, B. C., A 18 DICIEMBRE DE 2012-  La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) a través del Servicio Nacional del Empleo de Baja California (SNEBC) realizó la entrega de equipo a personas beneficiadas del programa de Fomento al Autoempleo y entregó constancias a participantes de un curso de belleza a través de “Bécate”.

Lo anterior lo señaló el titular de la STPS, Renato Sandoval Franco, quien agregó que en esta ocasión se entrego equipo y herramienta a  6 nuevos proyectos  con una inversión  de 138 mil 442 pesos.

Además se entregaron 8 actas de bienes en propiedad a  proyectos exitosos que funcionaron bien durante más de un año y que tuvieron una  inversión  de 193 mil 082, hoy se hicieron dueños del equipo que se les fue otorgado por el SNEBC.

También se aprovechó la ocasión para entregar  constancias a 15 beneficiarias que participaron en el   curso de capacitación para el Autoempleo con el tema de Cultura de Belleza este se dio con una inversión de  93 mil 036 pesos

Sandoval Franco, dijo que este año 2012 ha sido muy exitoso ya que se logró tener una inversión de 50 millones 784 mil 906 en programas de apoyo para el empleo como lo son el programa Bécate, Fomento al Autoempleo, Repatriados Trabajando, Vinculación Laboral  y Movilidad a Jornaleros, entre otros.

Por último dijo que para el próximo año se espera tener una mayor inversión para este tipo de programas que son de gran ayuda para las personas desempleadas y un gran impulso para los ciudadanos que quieren iniciar su propio negocio.
En el evento de entrega de equipo estuvieron presentes: el Director del SNEBC, Juan Ramón López Naranjo, el Subsecretario para al Atención a Mipymes, Natanael Ramírez Angulo; el Delegado de la STPS Federal, José Félix Arango y los representantes de cada proyecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario