AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 21 de diciembre de 2012

No hay Alianza con el PAN



A los diversos medios de comunicación en el estado:

En relación a la información difundida el día de hoy, donde, a través de un comunicado de prensa el Partido Acción Nacional anuncia al Lic. Alfredo Ferreiro Velasco como candidato de ese partido para contender por la alcaldía de la ciudad de Tecate, el Partido Encuentro Social reitera que  el Partido Acción Nacional no ha celebrado hasta ahora ninguna reunión con la dirigencia estatal de nuestro partido político para acordar la posibilidad de firmar una alianza electoral y por lo tanto, no se ha contemplado la posibilidad de que miembros de nuestro partido político encabecen candidaturas de otros partidos políticos, situación que por cierto contraviene nuestras disposiciones estatuarias en tanto no haya una alianza electoral de por medio.

Consideramos una profunda falta de respeto y tacto político el que Acción Nacional anuncie la candidatura de un miembro de nuestro partido atropellando nuestros procesos internos y, sobre todo, sin  haber establecido antes comunicación con los dirigentes formales de nuestra organización política.

Reiteramos que a la fecha la única consideración de alianza es a través de la propuesta política que el Dip. Fernando Castro Trenti está ofreciendo a Baja California, pero, que para ello, es importante que el Partido Revolucionario Institucional celebré sus elecciones internas antes del vencimiento del plazo legal para registrar alianzas electorales.  Encuentro Social de ninguna manera podría respaldar candidaturas donde no existan coincidencias programáticas y mucho menos ideológicas.

Por último, hacemos de su conocimiento que Encuentro Social se encuentra listo para ir a la elección del próximo año, ofertando su propuesta política a favor de las familias bajacalifornianas.


 A T E N T A M E N T E
Por el Partido de la familia
Ing. Javier Peña Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario