AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 15 de diciembre de 2012

APRESA PEP A SUJETO EN PODER DE UN ARMA Y COCAÍNA


Al momento que transitaba en un vehículo en la colonia Vista Alamar

Tijuana, Baja California, 15 de Diciembre de 2012.- Un sujeto que transitaba abordo de un vehículo en el cual fue hallada un arma de fuego, además de un envoltorio con cocaína, fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los hechos se registraron sobre la calle Los Aztecas de la colonia Vistas del Mar, lugar en el que los policías estatales preventivos realizaban labores de vigilancia preventiva.

Derivado de lo anterior fue que en dicha vialidad los uniformados observaron un vehículo Ford Freestar modelo 1996, de color guinda, con placas de circulación fronterizas BHR7811, el cual era conducido a exceso de velocidad y sin respetar los señalamientos de tránsito.

Con estrobos y sirena los agentes de la PEP le marcaron el alto al conductor del vehículo en mención, quien detuvo la marcha unos metros adelante y descendió del Ford Freestar.

Dicho individuo dijo llamarse Rodrigo Daniel Carmona Sánchez, alías “Dany”, de 26 años de edad, originario de Tijuana, Baja California.

A Rodrigo Daniel Carmona Sánchez le fue realizada una revisión precautoria, durante la cual los policías hallaron al sujeto en posesión de un envoltorio que contenía una sustancia en polvo de color blanco que al parecer es droga de la denominada como cocaína.

Los uniformados realizaron una inspección en el interior del vehículo, y como resultado localizaron una mochila que resultó contener un arma de fuego corta calibre .38 súper, la cual se encontraba abastecida con nueve cartuchos útiles.

También en la mochila se encontraron otros dos cargadores para el arma, uno de los cuales estaba abastecido con seis tiros, y el otro con nueve cartuchos útiles, todos calibre .38 súper.

Rodrigo Daniel Carmona Sánchez fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario