AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 27 de diciembre de 2012

PRESIDENTE MUNICIPAL GESTIONA RECURSOS PARA EL V AYUNTAMIENTO.




SE AUTORIZA EL PLAN DE PREVISIÓN SOCIAL PARA LOS EMPLEADOS DE CONFIANZA.
Playas de Rosarito a 27 Diciembre 2012.-  En Sesión de cabildo el Presidente Municipal Javier Robles Aguirre   comento que se reunió con Manuel Aguilar, secretario de planeación y finanzas del  Gobierno del Estado, con el fin de gestionar recursos para salir adelante con el pago de nómina y gasto corriente, entre otros compromisos.

Robles Aguirre, explicó  “Se trata de la solicitud de un préstamo de 20 millones de pesos, en los cuales sería el Gobierno del Estado el aval, será pagado por esta administración, una  vez que lleguen las participaciones federales.

Las gestiones continuarán hasta que se tenga una respuesta positiva, por lo que tendremos que viajar una vez más al  H. Congreso, solicitando el respaldo de los diputados, comento Robles Aguirre.
Se aprobó la iniciativa que presento el Regidor Francisco  Bautista Presidente de la Comisión de Hacienda y Comisión de Turismo y Desarrollo Económico, relativo a la autorización del plan prestaciones de previsión social para los empleados de todas las categorías aceptó personas de base del Ayuntamiento de Playas de Rosarito.
El Regidor Bautista informó “Esta iniciativa  tiene que existir por ley en cada Gobierno, por nuestra parte entrara en vigor  partir del 1ero. de Enero 2013, todos los empleados serán beneficiados con estímulos por asistencia y puntualidad con un 10%  , se les otorgara un bono catorcenal para instrumentos de trabajo del 15%, bono de trasporte del 5%,  bono educativo y cultural  del 2.5%, estos beneficios serán sobre el salario de base de cotización que tenga cada empleado”.
Francisco Bautista específico  “No se aumentara el sueldo a los empleados de la administración , lo que estamos haciendo es darles estos bonos para poder reducir el pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR),  el plan de previsión social  se debe de tener para poder apoyar a los empleados y así no quitarles de  su sueldo el ISR".

No hay comentarios:

Publicar un comentario