AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Diputado Eli Topete Brinda festejo navideño y regalos a residentes del VI Distrito






Mexicali, B.C. .- En medio de un ambiente festivo, en el que se sintió el espíritu navideño entre los pequeños que asistieron en compañía de sus padres a la posada organizada por el diputado Eli Topete Robles, se rifaron numerosos regalos entre los residentes del Sexto Distrito Local.

La fiesta decembrina tuvo lugar en la cancha del Centro Deportivo “Juventud 2000” de esta capital, donde se reunieron cerca de dos mil personas entre niños y adultos para participar en el tradicional festejo que por segunda ocasión organiza el diputado Eli Topete en la zona urbana del Distrito que representa en el Poder Legislativo.

Antes de dar su mensaje a los asistentes, el diputado Topete adelantó que un festejo similar será llevado también en los próximos días a los residentes de la zona rural del Sexto Distrito, aunque falta definir aún lugar y fecha, tras de lo cual concluirá con un festejo en San Felipe, el día 6 de enero próximo, con motivo del “Día de Reyes”.

La rifa se realizó en medio de una gran expectación por parte de los asistentes y la algarabía de los chiquillos que estaban atentos con la ilusión de obtener alguno de los regalos que se repartieron, tras de lo cual el diputado Eli Topete hizo patentes sus deseos de salud y bienestar para los habitantes de ese sector de la capital del Estado, y auguró que para 2013 “vendrán cosas interesantes gracias a los proyectos de progreso que tiene la nueva administración federal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario