AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 26 de diciembre de 2012

EQUIPA SEDESOE GIMNASIO DE BOX EN UNIDAD DEPORTIVA CARBAJAL



 
Una inversión total de 559 mil pesos que fueron entregados para el equipamiento de dicho inmueble, mismo que beneficiara a mas de 200 jóvenes deportistas.



MEXICALI  B.C. A 26 DE DICIEMBRE DEL 2012.- Como parte de sus programas de beneficio social, la SEDESOE hizo entrega a la comunidad de la obra que comprende el equipamiento del Gimnasio de Box Carvajal, en la cual se invirtió un monto de 559 mil pesos.

Los encargados de inaugurar dicha obra, fueron el Delegado de la Secretaria de Desarrollo Social en Mexicali, Manuel Covarrubias Martínez, y el Subsecretario de Desarrollo Humano Miguel Ángel Castillo Escalante, quienes ponderaron las acciones que lleva el Gobernador del Estado en materia de apoyo  a la comunidad, y primordialmente aquellas que se enfocan en mejorar las condiciones de vida de la juventud Bajacaliforniana.

Fue en un emotivo evento que se realizo en el dicho gimnasio donde acudieron alrededor de 200 personas, que también fueron testigos y/o participantes de un circuito deportivo, donde también se aprovecho para inaugurar el ring con una muestra de box, donde participaron  Pedro y Jesús Morquecho Castro.

Durante el acto de entrega, los funcionarios estatales dijeron a los presentes que el mobiliario que se suministro fue la instalación de un ring de box, dos caminadoras eléctricas, dos escaladoras elípticas, dos bicicletas estacionarias, una mesa de ping pong y un equipo para boxeo consistente en un costal de piel, una pera  loca y una pera fija.

Con este equipamiento se van a beneficiar las colonias Carbajal, Lázaro Cárdenas, Granjas Nuevas, Francisco I. Madero, Ignacio Allende y 18 de Marzo, incluyendo sus alrededores o las personas que comparten el gusto por el boxeo y lleguen a practicar en estas instalaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario