AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 27 de diciembre de 2012

CONTINÚAN ABIERTAS OFICINAS DEL SERVICIO NACIONAL DEL EMPLEO EN BAJA CALIFORNIA CON VACANTES DISPONIBLES‏





MEXICALI B.C.  DICIEMBRE DE 2012.- El Servicio Nacional del Empleo de Baja California (SNEBC) continúa ofreciendo sus servicios a la ciudadanía que este en busca de empleo, ya que tiene vacantes disponibles en todo el Estado, aunque sea fin de año.

El Director del SNEBC, Juan Ramón López Naranjo, dijo que el área de vinculación laboral estará abierta al público de 8:00 a 14:00 horas los días 26, 27 y 28 de diciembre y reabrirá sus puertas el próximo 2 de enero de 2013.

Dijo que es una excelente oportunidad para que la gente que no tiene empleo en estos momentos, se acerque a las oficinas para que los consejeros laborales tomen sus datos y queden registrados en el sistema para que sean considerados a los puestos disponibles ya que en enero por lo regular se eleva la cifra de vacantes.

En estos momentos hay vacantes en todo el Estado para: Auxiliar Administrativo, Contador Público, Técnico en Refrigeración, Guardia de Seguridad, Chofer, Contador, Mesero, Ingeniero de Control y Automatización, Gerente de Importaciones y Exportaciones, Jefe de Almacén, Supervisor de Cultura e Imagen, Licenciado en Computación, entre otros. 

Por último dijo que a partir de enero se abrirán nuevamente los programas de apoyo como Bécate, para que las personas interesadas se acerquen a las oficinas, ubicadas en Mexicali, Calle Calafia y Av. Pioneros en Centro Cívico; en Tijuana, Díaz Ordaz y av. de las Américas Plaza Patria; en Ensenada, Adolfo López Mateos 2228-3 Fracc. Playa Ensenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario