AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 27 de diciembre de 2012

Busca Peña Nieto "acelerar el paso" para transformar el país


Tlaxcala • El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que quiere “acelerar el paso” para la transformación de México y llamó a dejar de lado “aquello que pueda dividirnos” para poner por delante un ánimo “constructivo, positivo que nos permita incidir de manera real en la transformación social del país”.
En su primera visita a Tlaxcala, donde encabezó la puesta en marcha de la Jornada Invernal de Prevención, el Presidente afirmó que uno de los principales objetivos de su gobierno es combatir la pobreza y la desigualdad “que lamentablemente afecta y lastima a la población de México”.
Anunció que en enero se realizará una cruzada nacional contra el hambre para “que ningún Mexicano padezca hambre ni sed”.
Peña Nieto reiteró su deseo de ser un presidente “itinerante”, que recorra el país, “que sienta a su gente” y recoger también recoger la crítica, “pero la constructiva”.
"Se trata de salir, de recorrer el campo, de ensuciarse los zapatos y de escuchar a la gente", dijo.
Antes, el gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur, agradeció al presidente Peña Nieto que se mantuvo el presupuesto del estado sin cambios.
Durante su presentación y discurso, el gobernador recibió varios abucheos, así como los presidentes municipales.
González Zarur admitió que en los últimos años se han perdido hasta 14 por ciento de los empleos y que el 60 por ciento de la población estatal está en condiciones de pobreza por encima de la media nacional que es de 30 por ciento.
El presidente Enrique Peña Nieto sostendrá una reunión con el gobernador Mariano González Zarur de caracter privado. Que pasa BC?

No hay comentarios:

Publicar un comentario