AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 27 de diciembre de 2012

APRUEBA CABILDO PERMISOS PARA VENTA Y ALMACENAJE DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS


En sesión extraordinaria

* El cuerpo edilicio autorizó también distintas transferencias presupuestales por un monto total de un millón 393 mil pesos; así como modificaciones programáticas a dependencias para el Ejercicio Fiscal 2012

Tijuana, B. C., 26 de diciembre de 2012.- Este día, el Cabildo de la ciudad aprobó seis permisos para la venta, almacenaje y consumo de bebidas alcohólicas.

Durante la sesión, el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, explicó que las solicitudes datan de 2008 y 2009, y que desde entonces habían permanecido archivadas hasta que los interesados solicitaron juicios de garantías ante juzgados de Distrito, radicados en Tijuana.

"El Juzgado nos pidió analizar a fondo estos permisos y lo que se hizo fue regularizarlos, porque son comercios que estaban actuando con permisos provisionales y al darles la licencia definitiva garantizamos un orden comercial que favorece a la población", dijo Bustamante Anchondo.

El regidor Julio César Vázquez Castillo, presidente de la Comisión Reguladora de Bebidas Alcohólicas, indicó que todos los expedientes fueron debidamente analizados y asegurando que los interesados cumplieran con los requisitos que ordena la reglamentación vigente.

Cabe destacar que los permisos -aprobados por el Cabildo- son a favor de tiendas de abarrotes, autoservicios, mini mercados y un hotel, ubicados en diversas comunidades de la ciudad, como Valle Verde, El Tecolote, El Rubí y Centro Urbano 70-76.

Además, el cuerpo edilicio aprobó distintas transferencias presupuestales por un monto total de un millón 393 mil pesos; así como modificaciones programáticas a dependencias del gobierno central para el Ejercicio Fiscal 2012.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario