AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 14 de diciembre de 2012

REALIZA GOBIERNO MUNICIPAL MACRO JORNADA MÉDICO-ASISTENCIAL EN PLAN LIBERTADOR.




Playas de Rosarito  .- Más de 300 ciudadanos se beneficiaron con los servicios  de la Macro jornada medico-asistencial realizada en la cancha de usos múltiples de la  Colonia Ampliación Plan Libertador de esta localidad.
El Presidente Municipal Javier Robles Aguirre comento Gobierno que  encabeza,  tiene el compromiso con la ciudadanía  de hacer una jornada por semana en las colonias más alejadas, las necesidades que tiene la ciudadanía son muchas.
"Estamos gestionando más recursos para este 2013 para orden social; por el momento tenemos a través de la Dirección de Desarrollo Social apoyo con lonas, despensas y cobijas", puntualizo el primer edil. 
Robles Aguirre “Las demandas que tiene la ciudadanía en Plan libertador son principalmente la prestación de servicios médicos,   apoyos con lonas para esta temporada de lluvias,  impermeabilizante para techos, despensas, por lo que se registran dichas necesidades para solucionarlas de una manera rápida; en esta ocasión se entregaron zapatos y ropa para la gente más necesitada”.
El alcalde anticipo “para el próximo año  se seguirán realizando las jornadas medicas,  empezando con las micro jornadas por lo que estaremos en contacto permanente con los comités de vecinos para que la población este mas enterada de los lugares en que se prestaran los servicios asistenciales”.
 En dicha jornada participaron  los Regidores Arturo Vega, Dora María Esquivel, Felipe Mayoral, Francisco Bautista, Guillermo Torres,  Direcciones de Obras Publicas Municipales, Seguridad Pública, Desarrollo Social, Registro Civil,  DIF municipal, la  Secretaria General, el Departamento de Ecología y por supuesto el Delegado Municipal del área. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario