AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 13 de diciembre de 2012

JRA PRESENTA PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA A PEÑA NIETO.






Playas de Rosarito, a 13 de Diciembre 2012 -Teniendo como marco la visita que realizó el Presidente de la República  Lic. Enrique Peña Nieto, el Alcalde Javier Robles Aguirre, le presento el proyecto de infraestructura para la canalización del arroyo Huahuatay que atraviesa la Zona Centro de la Ciudad, con desemboque en el océano.

El Alcalde acompaño al Primer Mandatario del país a la  primera reunión ocurrida con el Sector Privado de Baja California en el Grand Hotel Tijuana, en la que Peña Nieto escucho cada uno de los representantes de Consejos Empresariales, así como los planteamientos del Gobernador José Guadalupe Osuna Millán, todo esto ante otras autoridades presentes, como María Esther Rentería Moreno Presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Consejo de la Judicatura en Baja California, Lic. Claudia Agatón Diputada Presidenta de la Cámara de Diputados, el General Gilberto Landeros Briseño,  los 5 Alcaldes  Municipales y otras personalidades.
Posteriormente en el Salón  Presidentes del Aeropuerto Internacional  de la Ciudad de Tijuana el Presidente de la República  sostuvo una reunión privada con el Gobernador y  los 5 alcaldes de Baja California,  quienes le presentaron un proyecto cada uno en beneficio de su municipio
Robles Aguirre también le planteo al Primer mandatario la necesidad de contar con un Puerto de Abrigo, por lo que en los días sucesivos le enviaría el proyecto correspondiente y le solicito su apoyo con el adelanto de participaciones Federales por 17 millones de pesos para hacer frente a pagos urgentes durante este mes de Diciembre.
Enrique Peña Nieto se comprometió a atender las solicitudes presentadas tanto por el sector privado como por los Gobernantes de Baja California  y buscar la manera de  apoyar lo más pronto posible las demandas de los Bajacalifornianos.  Aseguro que su Gobierno es  cercano a la gente, y que con quien presente proyectos y necesidades trabajara coordinadamente  para que juntos se encuentren soluciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario