AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 13 de diciembre de 2012

PRESIDENTE MUNICIPAL JRA HACE RECORRIDO EN ZONAS AFECTADAS POR LAS LLUVIAS EN PLAYAS DE ROSARITO.‏






Playas de Rosarito a 13 de Diciembre.- El  Presidente  Javier Robles Aguirre,  en coordinación con  la Dirección de Obras Publicas Municipales, Dirección de Bomberos  y Protección Civil, realizaron un recorrido para saber cuáles son  las zonas más afectadas en el Municipio, debido   a  las fuertes  lluvias que se presentaron  el día de hoy.
Robles Aguirre dijo “comenzamos  por el Bulevar Benito Juárez,  donde ya se había desazolvado los  pluviales, sin embargo Rosarito se necesitan más  cajones pluviales para mayor flujo de las lluvias.  Un incidente mayor paso en la Colonia Ampliación Leyes de Reforma, concretamente donde se construyó un puente el cual fue rebasado por  el agua proveniente desde parte de la colonia Santa Fe en el Municipio vecino de Tijuana y de la Zona norte de Playas de Rosarito impidiendo el paso de  los vecinos y de los estudiantes que forzosamente tienen que atravesar esa área.   También se reporto un poste de teléfono en la colonia Obrera y un alambre de electricidad sobre un camión de pasajeros en el que no se reportaron fatalidades, además de otros incidentes menores.
 “Contamos con 2 albergues donde se brindará la protección, en caso de que se requieran uno es en la Delegación Primo Tapia, salón ejidal y el otro en el auditorio Ruffo Appel donde se les dará comida, cobijas y colchonetas. Que tiene capacidad para 400 personas, el arroyo Huahuatay, está en buenas condiciones  el agua corre con fluidez no tenemos problemas con este” comento el Primer Edil.
 El Presidente Municipal Javier Robles Aguirre exhortó a los ciudadanos a atender las  recomendaciones que emitan las autoridades para prevenir accidentes, en esta  temporada de lluvias, así mismo  estar al pendiente de las recomendaciones que emita Protección Civil, abrocharse el cinturón de seguridad, manejar con precaución, tener una distancia del vehículo que está al frente, reportar cualquier desastre natural a la Dirección de Obras Publicas Municipales para tomar cartas en el asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario