AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 4 de mayo de 2013

Astiazarán en el juego Xolos-Chivas con el Inge Hank Rhon






 Tijuana, B.C. a 3 de mayo del 2013.- El doctor Jorge Astiazarán Orcí, candidato a la presidencia municipal de Tijuana fue invitado a presenciar junto con su planilla el juego de fútbol  Xolos-Chivas en el estadio Caliente. El anfitrión, el ingeniero Jorge Hank Rhon se refirió a él como el "futuro presidente municipal de Tijuana".

Previo al evento el Xolo Mayor, la mascota rojo negra, se puso la camiseta del candidato de la Coalición Compromiso por Baja California, lo mismo que el señor Jorge Hank Rhon, quien fungió como anfitrión, al recibirlos en su palco privado.

El doctor Jorge Astiazarán reconoció como muy importante el apoyo del equipo Xolos, "ya que se han convertido en el icono de la ciudad, la ciudad volcada con ellos nos está dando lo que nos faltaba, una identidad, sentirnos triunfadores", mencionó.

Por su parte el ingeniero Jorge Hank Rhon manifestó que su apoyo es para todos los priístas .

Se refirió al doctor Astiazarán en el sentido que "mi tocayo y yo siempre hemos sido muy buenos amigos, me hizo el favor de apoyarme en la presidencia municipal y para mí lo más importante siempre ha sido la familia y él siempre me ha apoyado en ese sentido”, explicó Jorge Hank que apoya al doctor Astiazarán "el futuro presidente municipal de Tijuana, con todo el gusto del mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario