AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 4 de mayo de 2013

Ejecutan en Naucalpan a 2 jóvenes de Mexicali


Mueren dos jóvenes y uno se debate entre la vida y la muerte tras un ataque a balazos en Naucalpan, Estado de México. Los muchachos eran originarios de Mexicali, Baja California. 


México.- Un grupo de sujetos desconocidos atacó con armas largas a 3 jóvenes originarios de Mexicali, Baja California, mientras se encontraban a bordo de un auto compacto en Naucalpan, Estado de México.

Fueron más de 40 balazos los que dispararon en contra de los muchachos, matando a dos de ellos e hiriendo de gravedad a uno más. 
Murieron Miguel Ángel Juárez Tolín de 20 años, también conocido como "El Mike", y otro joven aún sin identificar, de 25 años. Por otro lado el que sobrevivió al ataque fue identificado como Marco Rodiles, de 33 años, todos nativos de Mexicali.
Las autoridades han informado que los tres viajaban a bordo de un automóvil Honda Civic, color gris, con placas MCS 4150, por las inmediaciones de Naucalpan.
Al parecer los atacantes los perseguían a borde de dos autos compactos (Neon), uno rojo y otro blanco, desde donde les dispararon, matando al copiloto y al pasajero trasero, mientras que el conductor es quien se encuentra grave en un hospital de aquella municipalidad del Estado de México.
Fue la tarde del 1 de mayo sobre la calle 18 de Marzo, en la colonia Nuevo Molinito, a tan sólo unos metros del Campo Militar Número 1. 
Testigos dicen que primero vieron al Honda gris huyendo a toda velocidad, cuando los otros dos autos le dieron alcance se detuvieron y comenzó la balacera. 
Luego de que los atacantes se dieran a la fuga, llegó la Policía quienes llamaron a una ambulancia de la Cruz Roja y finalmente trasladaron al sobreviviente al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes. Los médicos reportan a Marco Rodiles como grave y le ven pocas posibilidades de que salve la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario